CPSAM

¿Sabes que es el CPSAM – Nueva Vida?

El CPSAM – Nueva Vida es el centro de protección social al adulto mayor ubicado en Girardota, Antioquia, está bajo la administración de la Corporación Más Humana quien es el encargado de dirigir la institución en convenio con el municipio de Girardota.

En el hogar se les brinda un albergue seguro a 43 adultos mayores en vulnerabilidad, allí tienen todo el apoyo en la parte educativa, psicosocial, en la parte médica y demás.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar el mejor servicio posible a nuestros adultos mayores, este equipo está conformado por 5 auxiliares de enfermería, 1 profesional en nutrición y dietética, 1 profesional en psicología, 2 manipuladoras de alimentos, 2 personas de oficios varios, 1 profesional en gerontología quien hace las veces de coordinador y con el personal que la Alcaldía de Girardota nos brinda para diversas actividades.

La Corporación Más Humana está comprometida con el bienestar y cuidado de cada uno de los adultos mayores, por eso seguiremos aportando con amor y pasión para hacer el mejor trabajo posible.