¿QUIÉNES  SOMOS?

Somos una Organización No Gubernamental de origen Colombiano, con sede en la ciudad de Medellín, que cuenta con capacidad técnica,  administrativa y logística para operar proyectos enfocados en disminuir la inequidad social en el territorio nacional.

MISIÓN

Enfocar nuestros esfuerzos en aras de restablecer la equidad social,  buscando suplir las necesidades básicas insatisfechas de la población vulnerable, a través de un acompañamiento técnico, jurídico, logístico  y psicosocial que mejore las condiciones de vida, bajo los conceptos del Derecho Internacional Humanitario.

VISIÓN

Para el 2030 la Corporación Más Humana se consolidará como el mejor aliado de las instituciones públicas y privadas en la formulación y ejecución de proyectos que busquen la disminución de la inequidad social en el país.

Objetivos estratégicos

Cooperación
Vencer el individualismo para sumar de fuerzas y alcanzar el objetivo.
Trabajo en Equipo
Relación entre las personas, la organización y un objetivo común; sus aportes en términos de experiencia, formación, personalidades que influyen en los resultados.
Lealtad
Respeto y fidelidad a los principios morales,  compromisos y reglas establecidas hacia alguien.
Políticas de Calidad
La Corporación Más Humana es una organización sin ánimo de lucro, que establece acciones positivas en pro de la innovación y la responsabilidad social, con el fin de disminuir la inequidad y viabilizar escenarios de desarrollo de la población, operando de manera clara y eficiente convenios, proyectos y programas que promuevan los objetivos de desarrollo del milenio adoptados por las Naciones Unidas.