NUESTROS SERVICIOS

Obras civiles, hábitat y vivienda.

Construimos vivienda nueva y obras civiles para la comunidad y empresas, mejoramos las existentes y conseguimos que estos espacios sean adecuados para que la población tenga calidad de vida. Acompañamos el proceso con trabajo social, alianzas productivas y articulación institucional.

Asesoría, consultoría y apoyo a la gestión.

Ofrecemos servicios profesionales de interventoría, asesoría, acompañamiento y vigilancia eficiente de las operaciones y contratos; enfocados en plan de desarrollo, salud pública, plan de seguridad y convivencia ciudadana, levantamiento de procesos y líneas base.

Atención psicosocial.

Basamos nuestra orientación en la atención de las necesidades básicas desde el ser para el hacer, el ser como individuo, el ser en la sociedad y su importancia para los grupos a los que pertenece; con el fin de hacer reconstrucción del tejido social en las comunidades salud mental, social y emocional.

Atención humanitaria.

Orientada a las medidas de reivindicación de la dignidad de la población que ha sufrido con mayor fuerza el conflicto armado, desastres naturales o problemáticas. Planteamos mecanismos para socorrer, asistir y proteger las necesidades básicas en condiciones dignas.

Gestión y entrega de donaciones.

Realizamos alianzas estrategias con organizaciones públicas y privadas con el fin de recibir y entregar donaciones en especie o disponer de recursos financieros para satisfacer necesidades en otros lugares del territorio nacional.

Operaciones logísticas.

Somos operadores de proyectos que provee logísticamente insumos y servicios necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de intervención social y técnica, eventos culturales y deportivos, talleres educativos y operativos de seguridad.

Gestión del riesgo

 Accionamos integralmente ante una situación de desastre determinando los riesgos, interviniéndolos para modificar, disminuir, eliminar o lograr la preparación ante los daños que se puedan causar.

Productividad, competitividad y emprendimiento.

 Brindamos apoyo a las comunidades para conseguir que la productividad sea un factor determinante en el desarrollo, entendiendo que el mejoramiento de la capacidad productiva, los hábitos y la mentalidad positiva dará entornos más sostenibles.

Seguridad alimentaria y nutricional.

Acompañamos programas de salud, monitoreo nutricional y seguridad alimentaria, para una vida activa y saludable. La seguridad alimentaria incluye al menos: la inmediata disponibilidad de alimentos nutritivamente adecuados, seguros y con estándares de calidad.

Gestión social, predial y ambiental en proyectos de infraestructura

 Buscamos articular dentro de un proceso participativo, organizado y concertado con actores locales, comunidad, gobierno y empresa, a utilizar de forma sostenible los recursos y así permitir la generación de oportunidades, bienestar social, ambiental y dinamización de la económica local. Creamos sinergias para que en las obras de infraestructura la comunidad se actor fundamental.