El programa Vení Hablemos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y de la Corporación Más Humana hizo presencia en la primera Ruta Metropolitana, que es un espacio en el que la comunidad podrá conocer y acceder a toda la oferta institucional de la Entidad y sus aliados.

Vení Hablemos participó el viernes 18 de junio de este espacio diseñado para los habitantes del municipio de Bello con su estrategia Aula Móvil, un espacio de prevención, cuidado y acompañamiento profesional para el tema de la salud mental.

Esta primera puesta en acción de la Ruta Metropolitana se llevó a cabo en el parque La Chiquinquirá, ubicado en la Avenida 43 con Diagonal 60 del municipio de Bello, espacio que cumplió con los protocolos de bioseguridad y de aforo. La estrategia Aula Móvil tuvo un impacto directo en más de 300 bellanitas que participaron de todas las actividades que brinda este espacio.

El Aula Móvil y todos los profesionales del programa Vení Hablemos están comprometidos con la ciudadanía para brindar el mejor acompañamiento psicológico para cuidar la salud mental, por eso el Aula Móvil estará acompañando las futuras Rutas Metropolitanas en cada uno de los municipios que conforman el Valle de Aburrá.